Noticias

Scott Cohen protagonizará el piloto de ABC, The Fix

scott-cohen-abc

Scott Cohen (Necessary Roughness) acaba de fichar por el piloto de ABC, The Fix, donde se ha reservado uno de los papeles principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como parte thriller legal, parte confesional y parte de fantasía de venganza, The Fix está escrito por Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sara Fain. Después de perder el mayor caso de su carrera y ser destrozada por los medios, la ex fiscal Maya Travis se fue de Los Ángeles para una vida tranquila en la zona rural de Oregón. Ocho años después de su devastadora derrota, el asesino ataca nuevamente, lo que obliga a Maya a volver a Nueva York para enfrentarlo una vez más.

Cohen interpretará a Ezra, un abogado defensor extremadamente seguro que ganó el rastro contra Maya hace años y que ve a su cliente enfrentar cargos una vez más. Él es un pitbull arrogante con sed de batalla.

Craft, Fain y Clark son productores ejecutivos junto a David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks. Cohen se une a los fichajes previamente anunciados de Breckin Meyer y Merrin Dungey.

Cohen, conocido por su papel de Nico en Necessary Roughness, estuvo recientemente en I’m Dying Up Here y Billions, así como en The Good Wife y The Mysteries Of Laura.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba