Noticias

Tom Brittney sustituirá a James Norton al frente de Grantchester

La estrella de Outlander Tom Brittney se unirá a PBS y al drama de crimen religioso de ITV Grantchester, reemplazando efectivamente a James Norton en la cuarta temporada del programa.

Brittney se unirá al show como el Reverendo Will Davenport, compañero de resolución de crímenes de Geordie Keating (Robson Green). Norton, quien interpreta al carismático y respetuoso clérigo Sidney Chambers, hará su aparición final durante la próxima temporada, que saldrá al aire el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se ambienta en la década de 1950 en la aldea inglesa de Grantchester, está producida por Kudos para ITV y PBS. Es distribuida internacionalmente por Endemol Shine International, que la ha vendido en 162 territorios. Diederick Santer, Emma Kingsman-Lloyd, Daisy Coulam, Rebecca Eaton y  Richard Cookson son productores con Tim Fywell dirigiendo los primeros dos episodios de la cuarta temporada.

Brittney dijo: «Estoy más que emocionado. Desde el momento en que escuché sobre el papel de Will Davenport, era algo que quería más que nada. Es un verdadero honor unirse a una serie tan maravillosa, con una base de admiradores tan leal «.

Norton agregó: «Tan emocionado como estoy por filmar una nueva temporada de Grantchester, también es desgarrador decir adiós a Sidney Chambers. Me encantó esta experiencia, y particularmente trabajar con un reparto y equipo tan extraordinarios. Todo lo mejor para el fantástico Tom Brittney en su papel de nuevo vicario. Es una maravillosa incorporación a la familia Grantchester «.

«Un mensaje para los fans de Masterpiece, por mucho que sepa que extrañarás a James Norton, prometo que te encantará Tom Brittney», dijo Eaton. «Solo con verle ir cara a cara con el personaje de Robson Green, el muy escéptico Geordie … y verle ganar…».

Santer agregó: «Estoy encantado de que Tom se una al elenco. Es un actor enormemente simpático y talentoso, y será un buen vicario de Grantchester y un gran socio en la resolución de crímenes para Geordie Keating «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba