Noticias

Starz lanza poster y tráiler de Sweetbitter, nueva serie producida por Brad Pitt

Sweetbitter-Key-Art_Horizontal-768x512

La cadena Starz acaba de dar a conocer el primer poster (arriba) y tráiler de Sweetbiternueva serie basada en el bestseller de Stephanie Danler que se estrena el próximo 6 de Mayo y que produce el actor Brad Pitt a través de su compañía, Plan B.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sweetbitter cuenta la historia de Tess (Ella Purnell), una joven de 22 años que llega a la ciudad de Nueva York lista para emprender una nueva vida. Cuando se encuentra entrevistando para un puesto en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, cree que ha encontrado un ingreso estable y un lugar seguro para estar. Pero Tess se embriaga rápidamente con el mundo caótico y adrenalizado detrás, saboreando vinos caros, explorando bares de buceo y aprendiendo en quién puede confiar.

En la primera temporada, seguimos a Tess por el camino del tren L hacia 2006: el prestigioso restaurante Manhattan donde se  sirve a una clientela de primer nivel, un bar de buceo industrial, una bodega en Williamsburg y un apartamento East Village con bañera en la cocina . Ella vino a la ciudad sin un amigo o ambición porque quería más de su vida. Debajo de las ostras y el champán hay una carta de amor sobre la forma en que la ciudad de Nueva York cambia y puede cambiarle.

Pero es la gente que Tess conoce en el restaurante que termina marcándola de por vida. Sweetbitter no es solo la historia de Tess, sino también la historia de los imbéciles, camareros, cantineros y lavaplatos mientras navegan por la amistad, la intimidad, la lujuria y la traición. Sus compañeros de trabajo se convierten en su familia y, a través de ellos, encuentra un grado de pertenencia que nunca antes había conocido.

Sweetbitter cuenta con producción y guión de Peter Gethers, editor que compró los derechos del libro directamente de Danler. El reparto también incluye a Tom Sturridge y Caitlin Fitzgerald, un camarero y camarera con quienes Tess vive un triángulo amoroso caótico, así como Paul Sparks, Evan Jonigkeit, Daniyar, Eden Epstein, y Jasmine Mathew.

Este es el tráiler de Swetbitter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba