Bolsamanía

Juego de Tronos: Los creadores dirigirán el episodio final y se dan a conocer el resto de directores de la última temporada

game-of-thrones-season-7-episode-7-4

Aunque Juego de Tronos se encamine hacia su final, al menos sabemos que el último episodio del drama de HBO estará en buenas manos.

Los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss serán los encargados de dirigir el final de la serie, y varios directores amados por los fans volverán para hacerse cargo de los episodios de la octava y última temporada, informa EW.com. Los ceradores, productores y showrunners han dirigido episodios en el pasado, incluyendo “Walk of Punishment” de la Temporada 3 y “Two Swords” de la Temporada 4.

Miguel Sapochnik, que se quedó fuera de la séptima temporada con el fin de trabajar en Altered Carbon de Netflix, estará de vuelta durante la temporada de seis episodios; Sapochnik ha dirigido previamente cuatro episodios de Juego de Tronos, incluyendo la “Batalla de los Bastardos” de la sexta temporada por la que ganó un Emmy y “Hardhome” de la quinta temporada.

También David Nutter, seis veces director de la serie que se llevó a casa un Emmy por “Mother’s Mercy” en la quinta temporada, dirigirá en la temporada final . Nutter fue además responsable de dirigir “The Rains of Castamere”, más comúnmente conocido como el episodio de la boda roja que se vio en la tercera temporada.

Sapochnik, Nutter y Benioff / Weiss serán los directores de esta octava y última entrega de Juego de Tronos, aunque se desconoce de momento cuántos episodios dirigirá cada uno.

Escrito por | 26 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: , ,
El creador de la saga en la que se basó Juego de Tronos, George RR
Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss han firmado un acuerdo general
El miembro del elenco de Juego de Tronos, Conleth Hill, puede responsabilizar a los medios
Aunque los showrunners no asistieron, eso no impidió que los fans y el reparto de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta