Juego de tronos

George R.R.Martin presenta la versión animada de Juego de Tronos

george-rr-martin-presents-animated-version-of-game-of-thrones

Queda tan solo un día para el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, pero los fans de la serie de HBO tienen ahora la oportunidad de ver una particular versión animada que además cuenta con una presentación por parte del autor George R.R. Martin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa de entrevistas de TBS Conan, que conduce Conan O´Brien, ha querido lanzar su propia versión de la exitosa serie de HBO de modo que  ha creadouna serie animada basada en el mundo de Poniente y para la que pidió a George RR Martin que les hiciera una introducción en el adelanto que tenéis tras el salto.

A pesar de ser descrita como una «nueva serie de dibujos animados para niños», Lil Trones no intenta bajar el tono de algunas de las escenas más fuertes en la serie original y tal como se muestra en el adelanto, la versión animada incluye algunos desnudos y escenas de violencia, incluida la que muestra la cabeza cortada de Ned Stark.

Juego de tronos  regresará con los diez episodios de su quinta temporada mañana domingo 12 de abril a las 21:00 en HBO (que serán 3 de la madrugada en España y para su emisión por Canal + Series). La quinta temporada incluirá la trama de los  Libros 4 y 5 («Festín de Cuervos» y «Danza de Dragones»). George RR Martin está terminando el sexto libro «The Winds of Winter«.

Esta es la serie animada de Juego de Tronos con la introducción de George R.R.Martin

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba