Noticias

ABC desarrolla el drama Get Christie Love producido por Vin Diesel

abc

ABC ha comprado Get Christie Love, un drama de una hora de duración de la creadora y showrunner de Power Courtney Kemp y los productores Vin Diesel, Debra Martin Chase y Shana C. Waterman, con un compromiso de producción piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, una coproducción entre Lionsgate Television y Universal Television, está inspirado en la serie de los 70, Get Christie Love. y las subsecuentes secuelas de corta duración, que también se emitió en ABC. (puedes ver un trailer de la película debajo de la publicación.).

La nueva Get Christie Love (no será ese el título definitivo), escrita por Kemp, es un drama lleno de acción, basado en la música que se centra en Christie Love, una agente de la CIA afroamericana que dirige una unidad de operaciones de élite. Ella se convierte en alguien que necesita ser para hacer el trabajo, sobre todo cuando las apuestas son la vida y la muerte. Las misiones de alta adrenalina de la serie están ancladas por un misterio emocional sobre el primer amor de Christie, desenterrar la verdad sobre esta relación será la misión más grande de su vida.

Kemp produce a través de su compañía de producción End of Episode, junto con Diesel y Waterman a través de One Race Television y Martin Chase a través de Martin Chase Productions.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba