Noticias

Se completa el reparto de la nueva serie romántica My Dead Ex

2

AwesomenessTV ha comenzado el rodaje de la nueva serie con guión My Dead Ex, que se estrenará en go90 en 2018 de modo que ya conocemos a su reparto principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como una clásica historia de amor, My Dead Ex gira en torno a Charley, que vive la vida típica de una adolescente. Ben, el admirador no tan secreto de Charley, no está viviendo en absoluto. Pero una cosa como la muerte no puede detener a estos dos adolescentes de enamorarse. O tal vez puede. Katherine Hughes (Me, Earl, and the Dying Girl) protagoniza como Charley y Ryan Lee (Goosebumps) es Ben.

Completando el elenco están Medalion Rahimi (Still Star-Crossed) como Wren, la mejor amiga de Charley; Ryan Malaty (#RealityHigh) como Luke, el interés amoroso de Charley; Alexa Losey como Betania, el interés amoroso de Wren; Beth Littleford (Mi perro tiene un blog) como la madre de Charley Laurel; Audrey Wasilewski (Mad Men) como la madre de Ben, Mary; Marc Evan Jackson como la Directora Kelly; Matt Braunger (Agente Carter) como el Oficial Maloof; Sal Lopez (El Chicano) como Wallace el conserje; Todd Weeks (The Menendez Murders) como el padre Bob de Ben; Isabella Kai Rice (Unforgettable) como la Charley de 10 años y Ryan Alessi (Virtual Boys) como el Ben de 10 años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba