Noticias

Los creadores de Las Chicas Gilmore firman un contrato de larga duración con Amazon

'Gilmore Girls: A Year in the Life' TV Series Premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 18 Nov 2016

Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, quienes fueron los artífices de Las Chicas Gilmore, y que además se preparan para el lanzamiento de su nueva dramática en Amazon, The Marvelous Mrs. Maisel , acaban de firmar precisamente por este servicio streaming para varios años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El dúo ha firmado un acuerdo global de varios años con Amazon Studios que les permitirá desarrollar proyectos de televisión más allá de Maisel,que ya fue renovada meses atrás para su segunda temporada.

«Amy y Dan son brillantes – todo lo que crean tiene una visión increíble detrás de ella», dijo Joe Lewis, Director de Comedia, Drama y VR, de Amazon Studios. «Además de eso, son personas maravillosamente divertidas e inteligentes. Además, Amy tiene los mejores sombreros en el mundo del espectáculo. Estamos emocionados con las próximas dos temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel con ellos y, con este acuerdo, no podemos esperar a hacer mucho más juntos «.

En su propia declaración, el matrimonio Palladino ha dicho de Amazon a partir del primer proyecto creado para ellos: «El equipo de Amazon nos ha permitido tener a Dwight Eisenhower y John Kennedy como presidentes para los próximos años y por eso estamos eternamente agradecidos. Amazon es el futuro de la televisión y estamos encantados de acompañarles en el viaje «.

The Marvelous Mrs. Maisel está protagonizada por Rachel Brosnahan, (House of Cards) como Miriam «Midge» Maisel, una mujer de Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido: el marido perfecto, dos hijos y un elegante apartamento en el Upper West Side, pero su vida perfecta de repente toma un giro inesperado cuando Midge descubre un don  previamente desconocido para la comedia. La serie también cuenta con Michael Zegen (Boardwalk Empire), Alex Borstein (Family Guy), Tony Shalhoub (Monk) and Marin Hinkle (Two and a Half Men).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba