Noticias

The Walking Dead temporada 11: ¿cómo será el final de la serie AMC ?

En 2010, cuando aún no había muchas producciones con zombies como protagonistas más allá de Shaun of the Dead, Zombieland o Dawn of the Dead, AMC ha decidido dar espacio a una producción dirigida por Frank Darabont, un especialista en adaptar lo imposible. El director detrás de clásicos como Dreams of Liberty y Milagros inesperados ( inspirado en los libros de Stephen King ) fue elegido para tratar con The Walking Dead, La novela gráfica creada por Robert Kirkman.

Han pasado más de 11 años desde el comienzo de esta ficción que fue dirigida por figuras como Andrew Lincoln y Norman Reedus, y el final está cerca. El 2 de octubre, se transmitirá la tercera y última parte de la última temporada de The Walking Dead. Todas las persianas anteriores se dividieron en dos partes de ocho episodios, pero el 11 se extendió un poco más y sus 24 episodios se dividieron en tres lotes (, los dos anteriores se transmitieron entre el 22 de agosto y el 10 de octubre de 2021, y entre el 20 de febrero y el 10 de abril de 2022, respectivamente ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada actual se centra en la Commonwealth, una comunidad de sobrevivientes que han reconstruido con éxito parte de la sociedad a través del trabajo de 50,000 personas en diferentes campamentos, y tiene como malos los Segadores, una organización paramilitar que no entiende las sociedades. La primera vista previa de la última parte se dio a conocer en la Comic-Con en San Diego este año y, además de regresar el 2 de octubre, Tendrán su panel en la Comic-Con en Nueva York, donde habrá noticias de la despedida.

]Los zombis renacen gracias a The Walking Dead[

Lo más importante a tener en cuenta es que The Walking Dead debería tener un cierre permanente, no un final abierto. En este contexto, hay cuatro personajes cuyos destinos están suspendidos en la balanza: Maggie, Daryl, Aaron y Gabriel son un problema para los malos en este universo y podemos esperar que no todos lleguen al final del viaje. Lo que es seguro es que a partir del 2 de octubre, comenzaremos a ver qué pasará con estos personajes, en cuál será su despedida después de doce años de programación.

Maggie y Negan spin-off

]Después de su regreso, Maggie también será parte de un spin-off[

El universo Walking Dead está lejos de terminar en AMC. Se han anunciado varios spin-offs además de los que ya han comenzado, como Fear the Walking Dead. Uno de ellos se centrará en la vida de Maggie y Negan, quien fue anunciado en marzo pasado bajo el título de Isla de los muertos. Será una miniserie centrada en el vínculo entre estos dos personajes, enemigos marcados por la muerte de Glenn a manos de Negan, pero que encuentran ciertos puntos en común para que se desarrolle su vínculo. Este será el tema central de la miniserie, que también mostrará lo que sucedió en Manhattan durante el apocalipsis zombie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba