Bolsamanía

Jennifer López comparte primera imagen de su vuelta a Will & Grace

get-the-first-look-at-jennifer-lopez-s-will-and-grace-return

Apenas unas horas después de que se revelara que Jennifer Lopez iba a estar en la temporada de regreso de Will & Grace, la artista de 48 años compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella misma con parte del elenco de la serie de NBC.

En la foto, podemos ver a Lopez junto a Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes en el set de Will & Grace, en el que la cantante y actriz interpretará papeles dobles, a ella y a su personaje de Shades of Blue, Harlee Santos. A juzgar por el peinado rizado de Lopez, parece que la foto fue tomada cuando filmó su papel como detective del Departamento de Policía de Nueva York Harlee.

“¡Mira dónde estoy! De nuevo en @nbcwillandgrace. Esta vez traje a Harlee !! #shadesofblue”, escribió Jennifer junto a la imagen.

La estrella regresó después de que apareció por primera vez en la serie en 2004. La cantante de “Amor, Amor, Amor” fue invitada en dos episodios de la sexta temporada , durante el cual Karen (Mullally) se casó con Lyle Finster (John Cleese). Se reveló que ella creció en el Bronx con la doncella de Karen, Rosario (Shelley Morrison).

Jennifer cantósu éxito “Waiting for Tonight” en la boda de Karen y Lyle, con Jack (Hayes) sirviendo como su bailarina de respaldo. Durante el episodio, la cantante también se burló de sí misma y exigió a todos que usaran su nueva fragancia Glow y jeans.

Ella también apareció en el estreno de la séptima temporada, en la que despidió a Jack como bailarín. Sin embargo, más tarde le consiguió un trabajo como bailarín para Janet Jackson.

Aún no se han revelado más detalles acerca de cómo funcionarán las dobles funciones de López en la serie de NBC. También en la serie serán estrellas invitadas Jane Lynch, de Glee y el candidato al Tony Andrew Rannells.

 

Escrito por | 11 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Una estrella de Veep se unirá a un próximo episodio de Will & Grace para
Will & Grace está reclutando otra cara familiar para su segunda temporada. Samira Wiley se ha
Joan Collins, recordada por Dinastía y American Horror Story, casi fue una de las invitadas
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X05!!! Debra Messing ha recordado a la audiencia lo fuerte que puede
Will & Grace ha encontrado a Will Truman un nuevo novio. El giro? ¡Actualmente está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta