The Flash

Nueva promo de la segunda temporada de The Flash nos muestra el origen de Zoom

The-Flash-Season-2-Enter-Zoom-Mask

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Zoom está siendo el gran acierto de The Flash esta temporada. El misterioso villano, del que hace poco descubrimos su identidad sigue siendo uno de los principales reclamos de la serie de The CW y ahora una promo lanzada para el próximo episodio, que se emite el 19 de Abril, nos desvela de algún modo cuáles han sido sus orígenes.

La serie hace ahora un pequeño parón, hasta la fecha señalada, pero cuando vuelva lo hará con el decimoctavo episodio de su segunda temporada en el que Barry intentará acabar con Zoom de una vez por todas. Para ello, su plan es viajar al pasado y averiguar de qué modo puede ser más rápido que el villano, para ello, pide ayuda al que fuera su nemésis en la primera temporada, Eobard Thawne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, el equipo de Laboratorios S.T.A.R. intenta averiguar el origen de Zoom (cuya identidad fue revelada hace poco cuando supimos que en realidad se trata de Jay Garrick), y en la promo que podéis ver ahora, Harrison Wells explica que se trata de un asesino en serie.

Esta es la promo que muestra el origen de Zoom:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba