Bolsamanía

Lynda Carter que fue Wonder Woman, va a aparecer en Supergirl

find-out-which-wonder-woman-may-be-coming-to-supergirl

Lynda Carter, actriz que interpretó al personaje de Wonder Woman en televisión y en una serie emitida en los años 70, va a aparecer en Supergirl de CBS aunque por el momento, se desconoce a qué personaje va a encarnar.

Andrew Kreisberg y Greg Berlanti protagonistas de la serie que protagoniza Melissa Benoist han afirmado que los fans van a estar contentos de ver a Carter en un pequeño cameo, ya que la actriz dará vida a un personaje “familiar” y lo cierto es que según lo declarado por estos todo apunta a que la veremos en la segunda temporada, todavía por anunciarse pero que ya podemos dar por hecho.

“Tenemos el papel perfecto para Lynda Carter,” Berlanti ha dicho a Entertainment Weekly. “No hemos podido cuadrar con su horario pero el año que viene”. Kreisberg intervino, “Vamos a hacerlo, sólo tendremos que hacerlo el próximo año.” de modo que aunque no digan a quien va a dar vida, los fans ya pueden estar contentos de ese “próximo año” si entemdemos que se refieren a la segunda temporada.

Luego Berlanti quiso ir más allá y reveló que Carter dará vida a la “mujer del presidente de Estados Unidos”, pero no sabemos mucho más al respecto.

El cameo de Carter, suma uno más a los actores que previamente han estado en series sobre personajes de DC Comics y que luego han aparecido en Supergirl, ya que Dean Cain, que interpretó a Superman en Lois y Clark, y la ex estrella de la película Supergirl Helen Slater interpretaron a los padres adoptivos de Kara.

Carter interpretó a Wonder Woman en la televisión desde 1975 hasta 1979. También apareció como estrella invitada en Smallville en 2007.

Escrito por | 25 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Supergirl | Etiquetas: , ,
Un escritor de superhéroes, se ha unido a la "más poderosa" de entre las creadoras
Wonder Woman se estrenaba días atrás en los cines de Estados Unidos, y Lynda Carter
Wonder Woman nueva película a partir del personaje de DC Comics llega a los cines
Lynda Carter, actriz que encarnó al personaje de Wonder Woman en la serie que se hizo
La cadena The CW fue una de las que presentó sus novedades esta misma semana

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta