Riverdale

Riverdale: Camila Mendes y Cole Sprouse muestran fotos de K.J. Apa después de su accidente de coche

Chapter Two: A Touch of Evil

Después de estar involucrado en un accidente de coche nocturno cerca de Vancouver esta semana, parece que la estrella de Riverdale, K.J. Apa está volviendo a su rutina normal.

Camila Mendes, co-estrella de Apa, publicó una foto del actor que da vida a Archie acostado boca arriba revisando su teléfono en Instagram ayer.

rs_634x1024-170922051310-634.-KJ-APAS-EMD-092217

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«@ kjapa, estás bien?» escribió la actriz que da vida a Verónica. sobre la foto.

Warner Bros. Television, que produce Riverdale, publicó recientemente una declaración sobre Apa, diciendo que la compañía estaba «sumamente agradecida» de que estuviera bien. La compañía también explicó cómo ocurrió el accidente.

«Tenemos un gran elenco de regulares de la serie, y nuestros actores no trabajan todos los días», dice parte de la declaración. «El día del accidente, KJ trabajó 14.2 horas El día anterior trabajó 2.5 horas, y el día anterior trabajó 7.7 horas KJ ha sido informado repetidamente acerca de hacer saber a la producción de si está cansado o se siente inseguro, y si es así se le proporcionará un coche o una habitación de hotel.El accidente ocurrió el jueves pasado.Además, es falso que KJ fuera llevado al hospital. Fue tratado por los primeros que llegaron a la escena y liberado por ellos.También enviamos un médico a su casa más tarde ese mismo día para un seguimiento para confirmar su bienestar «.

Además, la declaración de la compañía se dirigió a su énfasis en la seguridad de su elenco y el equipo.

«La seguridad del elenco y elenco en todas nuestras producciones es de suma importancia para el estudio», decía. «De acuerdo con la norma de la industria, si algún miembro del elenco o miembro del equipo se siente cansado o inseguro en cualquier momento después de trabajar, el estudio proporcionará un taxi, un conductor o una habitación de hotel a petición, lo que se comunica a todos los actores y equipo, tanto por escrito como verbalmente, al comienzo de la producción y se repite continuamente durante toda la producción «.

La foto de Mendes no ha sido la única que confirma que Apa está bien tras el accidente. Apa compartió su propia foto y video de Instagram con su compañero Martin Cummins que da vida al sheriff Cummins en la serie.

rs_634x1024-170922053459-634.-MARTIN-CUMMINS-EMD-092217

Cole Sprouse actor, que interpreta al personaje de Jughead Jones, también publicó una foto de Apa.

rs_634x1024-170922053740-634.-KJ-APA-EMD-092217
Los fans esperan el estreno de Riverdale el próximo miércoles 11 de octubre .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba