Arrow

El productor de Arrow asegura que el final de la sexta temporada marcará un punto de inflexión fundamental

arrow-stagione-6-v4-36688-340

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Quedan sólo unas pocas semanas para el  final de la sexta temporada de Arrow, pero aunque todavía hay mucho camino por recorrer, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ya ha anticipado que esto marcará un punto de inflexión para la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entrevistado por Entertainment Weekly , Marc Guggenheim , showrunner de Arrow y Legends of Tomorrow , reveló que el final de temporada de Arrow no será convencional y cambiará la serie por completo. Estas fueron sus palabras: » Será interesante. Como dije, es un final poco convencional. Todavía se parece mucho a un final de temporada. Cuando comencé a hablar de ello por primera vez, aún no habíamos escrito nada, pero ahora lo hemos escrito, nos estamos preparando y comenzaremos a rodar el lunes. Es un verdadero punto de inflexión «.

Dentro de ciertos límites, incluso el final de la quinta temporada fue un punto de inflexión radical para la serie. Si recordáis el plan ingenioso de Adrian / Prometheus ( Josh Segarra ) significó que Oliver Queen / Green Arrow ( Stephen Amell ) dejara a William y a Thea ( Willa Holland). El  final de la sexta temporada, sin embargo, irá aún más lejos y Guggenheim anticipó que las consecuencias de » Lian Yu » jugarán un papel clave también en el próximo final de temporada.

«El espectáculo cambia radicalmente al  final y creo que verás las cosas que sembramos en el estreno de la temporada. Cosas que finalmente llegan a buen término en el final de temporada, por lo que te darás cuenta de que había un plan muy específico para toda la temporada. Siempre hemos considerado que queremos avanzar en esta dirección. […] Mi esperanza es que la gente se sorprenda, que miren hacia atrás y acepten que esta era la única forma en que podríamos terminar la temporada. »

Con motivo del evento Fan Fest de Heroes & Villains en Chicago celebrado el pasado fin de semana, Stephen Amell también ha anticipado que el programa se está preparando para proponer un evento que no se puede cancelar, similar a la trágica explosión ocurrida en Lian Yu y todas sus consecuencias. Incluso explicó que la serie  nunca podrá volver sobre sus pasos y corregir el próximo cambio, que será permanente.

En cuanto al cambio propuesto para la temporada final, los fans  están seguros de que Oliver perderá un brazo, volviendo a conectar con el episodio de Legends of Tomorrow en el que Rip Hunter y los otros héroes de DC Comics visitaron la distópica Ciudad Estelar de 2046 . ¿Es posible que Arrow navegue realmente hacia esa dirección?

Arrow se emite todos los jueves en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba