Arrow

Arrow lanza promo extendida de su quinta temporada

arrow-eleven-fifty-nine

El próximo 5 de Octubre arrancará en la cadena The CW la quinta temporada de Arrow de la que podemos ofreceros a continuación una promo extendida que hará las delicias de los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo lanzada, y que podéis ver tras el salto, nos muestra como en el comienzo de la temporada se hará un homenaje al personaje de Laurel, que murió en la cuarta temporada y de la que ahora se ha levantado una estatua en Star City . Los fans todavía podrán ver al personaje encarnado por Katie Cassidy, en el primer episodio de esta entrega para una escena en la que se mostrará las últimas palabras de Laurel a Oliver antes de su muerte.

En el vídeo, vemos como además Oliver Queen deberá buscar un nuevo «team Arrow» para que cuando sea Flecha Verde pueda hacer frente a los villanos que se avecinan, y entre los que ya aparecen Chad L. Coleman como un gángster imponente.

Por ello, el nuevo equipo estará formado por Artemis, Wild Dog, y Mr. Terrific que no parece que sepan todavía como es esto de ser héroes en favor de Star City.

Esta es la nueva promo de la quinta temporada de Arrow:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba