Once Upon a time

Once upon a time lanza las primeras imágenes de Jennifer Morrison en su regreso para la séptima temporada

once

Aunque Once upon a time se prepara para una séptima temporada que supondrá un «renacer» en la ficción de ABC, y en ella no parecía que iba a estar Jennifer Morrison, los fans podrán ver como la actriz retoma su papel de Emma Swan para un episodio del que ahora se avanzan dos imágenes bastante reveladoras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de la sexta temporada, Morrison salió del drama pero la veremos de vuelta para un episodio llamado «A Pirate’s Life», del que nada se sabe aunque se dan a conocer dos fotos donde vemos a Emma reunirse con Hook (Colin O´Donoghue).

«Llegamos a averiguar qué ha sucedido con Emma y Hook desde nuestro feliz final que mostramos el año pasado», explica el productor ejecutivo Adam Horowitz a EW. «Vamos a obtener el cierre de su historia en lo que sentimos que es una manera satisfactoria.»

«Lo que no estamos haciendo es una historia de flashback en la que estamos viendo cosas de antes o durante las seis temporadas anteriores», agrega el co-creador Edward Kitsis. «Estamos avanzando más allá del final de la temporada 6, viendo lo que pasó con Emma y Hook, y cómo se relaciona con los eventos en Hyperion Heights. Es una cortina emocional».

Once upon a time regresa el viernes, 6 de octubre en ABC.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba