Once Upon a time

Once upon a time podría tener un nuevo spin-off si no renueva para una séptima temporada

once-upon-a-time

El próximo domingo 5 de Marzo, Once upon a time retomará las emisiones de su sexta temporada de la que por el momento no se sabe todavía si será o no la última en ABC, de modo que la cadena ha querido comentar ahora cuál podría ser el futuro de la serie y atención porque se comenta la posibilidad de un nuevo spin-off (recordemos que ya tuvo uno, Once upon a time in Wonderland, que no sobrepasó la primera temporada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando la serie se estrenó en 2011 fue todo un éxito, de modo que ABC estaba encantada con una ficción de fantasía que rápidamente generó una sólida base de fans, pero tras seis años de emisiones, la audiencia ha caído y aunque las ventas internacionales y las emisiones digitales siguen haciendo que Once upon a time sea rentable, lo cierto es que por el momento no se plantea todavía la renovación.

Esto no quiere decir que la serie vaya a ser cancelada, es más durante la jornada de ayer del TCA la presidente de entretenimiento de ABC,  Channing Dungey explicó como los creadores de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz ya le habían presentado algunas de las tramas que se explorarían en una potencial séptima temporada, y aunque nada se ha decidido, Dungey dejó claro que escuchará lo que desarrollen y como podrían incluso hacer un spin-off si finalmente la serie no renueva.

«Eddy y Adam hablaron conmigo justo antes de la Navidad sobre cuáles podrían ser algunas de sus ideas potenciales para la temporada 7 «, ha explicado Dungey a Deadline en el TCA. «Había algunas cosas interesantes, les hicimos algunos comentarios, y ahora están trabajando y van a volver y sentarse conmigo en un par de semanas. Creo que, después de haber trabajado en Lost, tienen un muy buen sentido del compromiso con los fans y quieren terminar la historia de la manera correcta «.

Será después de esa reunión cuando Dungey y su equipo tomarán una decisión sobre si habrá una séptima temporada de Once Upon A Time. Pero «independientemente de lo que decidamos hacer al final de esta temporada, creo que tienen un buen arco y hay una próxima pieza que viene después de eso, por lo que están tratando de averiguar qué es y cómo funciona. »

Dungey se negó a comentar si esa «pieza siguiente» sería una encarnación diferente de Once, un spin-off o algo más. Pero está claro que la serie, que se ha reinventado varias veces, puede estar a punto de dar a conocer su mayor reinvención, dado que se ha anunciado que la trama actual se cerrará con la sexta temporada para un «reinicio» de contenidos, de modo que lo veremos como una nueva entrega, o quizás como ese ahora rumoreado spin-off.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba