Once Upon a time

Muere el actor de Once Upon A Time, Gabe Khouth, a los 46 años

Gabe Khouth, actor de Once Upon a Time en la que interpretó al personaje de Sneezy / Tom Clark, murió el 23 de julio después de que aparentemente sufrió un paro cardíaco mientras viajaba en su motocicleta, según ha informado su amigo y compañero, el actor Peter Kelamis en Twitter. Khouth tenía 46 años.

«A mi hermano le encantaba montar«, señaló el hermano de Khouth, Sam, en un video a continuación, donde invitó a los fans a rendir homenaje ante el lugar en el que se produjo el  accidente en Vancouver, el puerto canadiense de Port Moody.

Además de su trabajo como Sneezy, los créditos de Khouth en televisión incluyen Life Sent, A Series of Unfortunate Events, iZombie, Supernatural y el papel de Skip the Elf en las películas de televisión de Santa Baby. También hizo mucho trabajo de voz, más recientemente en la serie Beyblade Burst y Fruit Ninja.

El co-creador de OUAT, Adam Horowitz, recordó a Khouth como «un hombre encantador, un gran talento y una parte indeleble de [nuestro programa] desde el principio. Pero lo más importante, era nuestro amigo. Se lo extrañará ”. Lee Arenberg, quien interpretó a su compañero el enano Grumpy alias Leroy, está“ devastado más allá de las palabras, calificando a su hermano de la televisión como “dulce y picante, hilarante y adorable y un talento puro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilie de Ravin (@emiliede_ravin) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba