Bolsamanía

Muere el actor de Once Upon A Time, Gabe Khouth, a los 46 años

Gabe Khouth, actor de Once Upon a Time en la que interpretó al personaje de Sneezy / Tom Clark, murió el 23 de julio después de que aparentemente sufrió un paro cardíaco mientras viajaba en su motocicleta, según ha informado su amigo y compañero, el actor Peter Kelamis en Twitter. Khouth tenía 46 años.

“A mi hermano le encantaba montar“, señaló el hermano de Khouth, Sam, en un video a continuación, donde invitó a los fans a rendir homenaje ante el lugar en el que se produjo el  accidente en Vancouver, el puerto canadiense de Port Moody.

Además de su trabajo como Sneezy, los créditos de Khouth en televisión incluyen Life Sent, A Series of Unfortunate Events, iZombie, Supernatural y el papel de Skip the Elf en las películas de televisión de Santa Baby. También hizo mucho trabajo de voz, más recientemente en la serie Beyblade Burst y Fruit Ninja.

El co-creador de OUAT, Adam Horowitz, recordó a Khouth como “un hombre encantador, un gran talento y una parte indeleble de [nuestro programa] desde el principio. Pero lo más importante, era nuestro amigo. Se lo extrañará ”. Lee Arenberg, quien interpretó a su compañero el enano Grumpy alias Leroy, está“ devastado más allá de las palabras, calificando a su hermano de la televisión como “dulce y picante, hilarante y adorable y un talento puro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilie de Ravin (@emiliede_ravin) el

Escrito por | 26 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Once Upon a time | Etiquetas:
Los creadores de Once Upon a Time Edward Kitsis y Adam Horowitz han sido seleccionados
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE OUAT!!! ABC ofreció ayer noche el esperado final de
¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!! Esta semana en Once Upon a Time de
Ha llegado el momento de despedirse de Once Upon a Time y The Middle. ABC ha
Once upon a time ruedas estos días su final, y parece que unas fotos filtradas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta