Scandal

Scandal lanza nueva promo de su séptima y última temporada

scd_s7_1920x1080_w2a6-450x2531-450x253

A medida que se acerca la séptima y última temporada de Scandal, los fans se mueren de ganas por saber qué va a sucedercon Olivia Pope y sus «gladiadores» en el drama de ABC, pero todo es un misterio de modo que se lanza ahora una promo que calmará sus ganas de que vuelva la serie, aunque el vídeo tampoco es que muestre gran cosa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promoción cuenta con Olivia (Kerry Washington) caminando tranquilamente con voces familiares que flotan alrededor, terminando con ella siendo preguntada, «¿Cómo se siente ser la persona más poderosa en el mundo?» Ella simplemente responde: «Se siente bien», algo que podría ser sin duda, un avance de lo segura que veremos al personaje en la temporada definitiva.

Scandal regresa el 5 de octubre en ABC. La serie de Shonda Rhimes también está protagonizada por Guillermo Díaz como Huck, Darby Stanchfield como Abby Whelan, Katie Lowes como Quinn Perkins, Tony Goldwyn como Fitzgerald Grant, Jeff Perry como Cyrus, Bellamy Young como Mellie Grant, Joshua Malina como David Rosen, Scott Foley como Jake Ballard, Portia De Rossi como Elizabeth North y Cornelius Smith Jr. como Marcus Walker.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba