Once Upon a time

¡Impresionantes! Primeras imágenes de Dark Swan en la quinta temporada de Once Upon a Time

comic-con-2014-ginnifer-goodwin-has-a-message-for-once-upon-a-time-fans1

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

El próximo 27 de Septiembre es el día en el que ABC estrenará la quinta temporada de Once upon a time y si hay algo que los fans esperan con ganas es poder ver como es la transformación de uno de los personajes principales en Dark Swan, un cisne negro que podemos adelantaros ahora con dos fotos que os van a sorprender.

La serie ya ha contado con muchos villanos a lo largo de las cuatro primeras temporadas pero ninguno de ellos tendrá nada que hacer con Emma ahora que se ha convertido, por su propio sacrificio en Dark Swan. De este modo ya la vemos en las fotos que tenéis al final de este post.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emma ses sacrificó con el fin de salvar a Regina (Lana Parrilla) y a su familia en el final de la cuarta temporada por lo que está ahora atrapada en una antigua maldición. «Cada parte de ella está luchando contra sus impulsos oscuros», explica el productor ejecutivo Edward Kitsis. «¿Qué pasa cuando la oscuridad se mezcla con la magia más ligero de todas, y tendrá Emma la fuerza para luchar contra ella?»

La verdadera pregunta es cómo los poderes de Dark Swan serán distintos a los de Rumplestiltskin (Robert Carlyle). «¿Cómo un la oscuridad se manifiesta de manera específicao para cada persona que asume el manto», dice el productor y responsable Adam Horowitz. «Emma tendrá su propio giro único en lo que significa ser Oscuro.»

Convertirse en Dark Swan «le permite tener la libertad de no tener inhibiciones,» Kitsis añade, y esto podría desempeñar un papel en cómo Emma utiliza sus poderes exactamente. «Vamos a explorar el amor y lo que sucede cuando se utiliza como un arma y cuáles son las cosas que te hace hacer. En el pasado, hemos dicho que el amor es la magia más poderosa de todas. Te hace hacer muchas cosas que normalmente no creo que pudiéramos hacer».

Pero hay esperanza. «La búsqueda de Merlin es la búsqueda para liberar a Emma,» dice Kitsis. Y parece que en ello se centrará la temporada.

Estas son las fotos de Dark Swan:

1371-1372-ouat-8889-morrison-once-0b_612x380

once

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba