Once Upon a time

Nueva promo de la tercera temporada de Once upon a time

Once-Upon-A-Time-once-upon-a-time-28309802-1920-1080

Once upon a time estrenará su tercera temporada el próximo 29 de Septiembre aunque la cadena ABC ya lanzó alguna que otra promo hace semanas y ahora de nuevo vuelve a la carga con el lanzamiento de un nuevo video promocional en el que vemos como los protagonistas irán en busca de Neverland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Find Neverland» es precisamente el título de esta nueva promo en la que vemos como los protagonistas deberán escapar, junto a Garfio, en busca del país de Nunca jamás y que a diferencia del cuento clásico no será un lugar de niños perdidos en el que Peter Pan sea el líder sino que se trata de un sitio siniestro al que pocos se atreverían a llegar.

En el video vemos además a alguno de los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva temporada, como es el caso de La Sirenita (que va a estar interpretada por JoAnna Garcia) y a la que vemos nadando bajo el mar.

La promo incluye además una escena en la que vemos como Emma (Jennifer Morrison) le pide ayuda a Regina (Lana Parrilla) para traer de vuelta a su hijo y que si no lo hace, se aparte de su camino.

En esta tercera temporada de OUAT veremos además fichajes como el de Sean Maguire interpretando a Robin Hood, así como Rose McIver que dará vida a Campanilla mientras que Roobie Kay será el encargado de interpretar a Peter Pan.

Esta es la nueva promo de la tercera temporada de Once upon a time:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba