Noticias

Channel 4 hace encargo de serie para el drama de espionaje Jerusalem

'The Mystery of Love and Sex' play opening night, New York, America - 02 Mar 2015

Channel 4 ha ordenado una serie de seis episodios a Jerusalem, escrito y creado por Bash Doran (Masters of Sex, Boardwalk Empire). Se establece en las secuelas de la Segunda Guerra Mundial, cuando Gran Bretaña estaba luchando para definirse como un nuevo orden mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los productores de Twenty Twenty, con sede en Londres, 42 (Watership Down) y Warner Bros. Channel 4 y all3Media international se harán cargo de la producción.

Jerusalem (título provisional) gira en torno a Feef Symonds, una audaz mujer de 20 años que se une al Servicio Civil en 1945, al igual que el Partido Laborista lleva a la victoria, derrotando a Winston Churchill en un giroinesperado. Su ambición de hacer algo de su vida no es reconocida por su familia, y se complica aún más por su amante estadounidense.

Feef se compromete a espiar a su propio gobierno para los estadounidenses, que tienen una agenda oculta para asegurarse de que las crecientes ambiciones socialistas de Inglaterra no acaben en manos soviéticas. Luchando por averiguar lo que ella representa y lo que es capaz de hacer, Feef debe aprender a pensar por sí misma y jugar con sus propias reglas en un momento en que el conocimiento se convierte en poder y nada y nadie es lo que parecen.

Doran, llama a la serie, «Mi perspectiva en un momento definitorio en la historia británica cuando la nación se dividió y hubo una lucha por el alma de Gran Bretaña. Dejé Inglaterra por Estados Unidos poco después de graduarme. Este espectáculo siempre ha sido para mí una exploración de por qué me fui y mi manera de volver a casa. »

Los productores ejecutivos, Eleanor Moran, Tim Carter y Rory Aitken, añaden: «Jerusalem teje un tenso y emocionalmente cargado thriller de espionaje de la sorprendentemente torturada relación entre Gran Bretaña y América, que tiene eco a lo largo de las décadas y resuena más poderosamente que nunca en la era de Trump y el Brexit».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba