Mr. Robot

Mr. Robot lanza trailer completo y posters de su tercera temporada

mr-robot-season-3-there-will-be-no-coming-back-from-this

USA Network ha lanzado el primer trailer completo de la tercera temporada de Mr. Robot junto a los posters de sus protagonistas.

En la nueva temporada veremos las consecuencias de lo visto en el final de la segunda entrega cuando Elliot (Rami Malek) recibió un disparo. Por ello vemos ahora en el trailer a Tyrell Wellick (Martin Wallstrom) gritar: «¡Me hizo dispararle! Seguía diciendo que no era real. »

Elliot sobrevive y pronto se enfrenta a las consecuencias de las acciones tomadas por su segunda personalidad, el Mr. Robot (Christian Slater), quien insiste: «Yo soy el arquitecto … Todavía tenemos mucho trabajo por hacer». Mientras tanto, Darlene (Carly Chaikin) parece aterrorizada cuando dice: «El ejército Oscuro se volvió contra nosotros … Creo que soy la siguiente.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elliot dice: «La etapa 2 nunca fue cancelada», y agrega después: «Puedo detener esto», pero Mr. Robot no parece estar de acuerdo con él. Además aparece un vistazo de caos en las calles y a Irving (Bobby Cannavale) con dos hombres apuntando sus armas a alguien invisible.

Whiterose (B.D. Wong) aparece jactándose, «si tiras de las cuerdas correctamente, un títere bailará de cualquier manera de la que desees.» Dom (Grace Gummer) dice: «Algo está pasando … Podría ser grande», mientras Angela (Portia Doubleday) le dice a Darlene: «Esto va a marcar el final de E Corp.»

Elliot teme que «la gente va a morir». Parece agitado cuando ve a manifestantes fuera de la sede de E Corp. «Si no hacemos nada … no habrá regreso de esto», dice.

La temporada 3 de Mr. Robot, formada por 10 episodios  se estrenará el miércoles, 11 de octubre a las 10 pm. El productor y showrunner Sam Esmail dijo en julio acerca de qué esperar de la próxima entrega, «La tercera temporada es acerca de Elliot tratando de recuperarse y luchar contra las personas que lo han estado usando. Elliot no va a tomarse esto sin más. »

En otras palabras, Elliot tratará de detener su alter ego, Mr. Robot, de matar más gente para llevar a cabo su objetivo de derribar a E Corp.

Este es el trailer y posters:

news-00113424-poster-season-3-05

news-00113424-poster-season-3-04

news-00113424-poster-season-3-03

news-00113424-poster-season-3-02

news-00113424-poster-season-3-01

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba