Noticias

Showtime se defiende de las críticas contra Who is America?

Tras las críticas recibidas antes y después de lanzar Who is America? con el humorista y actor Sacha Baron Cohen, Showtime ha querido defenderse emitiendo una declaración sobre la «desinformación generalizada» que según la cadena se está diseminando sobre los diversos personajes que Cohen utilizó para puntear a personas de alto perfil.

«Ha habido desinformación generalizada la semana pasada sobre el personaje de Billy Wayne Ruddick Jr., Ph.D., interpretado por Sacha Baron Cohen», dijo Showtime sobre la estrella de su nueva comedia Who is America?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Baron Cohen no se presentó como un veterano discapacitado, y los espectadores de todo el país que vieron el estreno el domingo ahora pueden dar fe de eso», dijo la cadena.

«En el episodio del domingo, durante una entrevista con el senador Bernie Sanders, el senador le preguntó al barón Cohen, en su carácter de Dr. Ruddick, si estaba discapacitado, y afirmó que no es así y usa un scooter de movilidad para conservar su energía», La cadena continuó.

 «Además, Baron Cohen nunca se presentó como veterano de los militares estadounidenses ante la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, durante el proceso de reserva o durante el rodaje de su entrevista, y contrariamente a sus afirmaciones, no apareció en una silla de ruedas.

«Tanto en la entrevista con la gobernadora Palin como en la entrevista con el senador Sanders, él no usó prendas militares de ningún tipo».

La declaración de Showtime se produce cuando Cohen fue interpretado hoy por el artista callejero conservador Sabo, quien hizo un cartel y ocupó una señal de una parada de autobús cerca de CBS Studios en Los Ángeles. En ambos, se ve a Cohen sentado en una silla de ruedas, tiene una pierna protésica y usa una camiseta del ejército.

Ruddick es uno de los cuatro personajes que Cohen creó para la nueva serie de siete episodios. En un episodio próximo, un disfrazado Cohen engañó a la ex candidata del Partido Republicano Palin en una discusión sobre el servicio militar. Palin atacó salvajemente a Cohen, el programa ya Showtime la semana pasada en una publicación de Facebook cuando descubrió que la habían engañado.

Good Morning America la invitó a una entrevista en la que Robin Roberts le aseguró a Palin que otros compartían su indignación.

«Me fue propuesta una entrevista legítima para hablar sobre asuntos de veteranos en nuestros eventos militares y actuales a una nueva audiencia», dijo Palin en esa entrevista. «Se suponía que iba a ser este gran documental de Showtime y me lo transmitió una oficina de oradores, que, como sabría, habría investigado algo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba