Noticias

NBC hace encargo de pilotos a las comedias Like Family, So Close, Abby’s y Friends-In-Law

nbc-featured-image-logo

Posiblemente impulsada por el éxito de la reactivación de Will & Grace, que es la serie de comedia más vista y más vista de NBC, la cadena está presionando en las comedias multicámara de modo que ha dado luz verde a cuatro nuevos pilotos del género.

El canal ha hecho encargo de piloto a las comedias Like Family de Suzanne Martin, So Close de Greg Malins y Abby’s de Josh Malmuth, todas de Universal TV, ya Friends-In-Law de Brian Gallivan, de Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Like Family y So Close provienen de Hazy Mills, la compañía basada en Uni TV de Will & Grace, de la estrella Sean Hayes y Todd Milliner; Abby es de Fremulon y 3 Arts de Mike Schur; mientras que Friends-In-Law es una producción del veterano productor de comedia Tom Werner.

Escrito por Martin, quien ha estado trabajando en el reavivamiento de Will & Grace, Like Family se centra en Aubrey y Artie, quienes formaron los vínculos más estrechos como hermanos que crecen juntos en hogares de guarda, pero están descubriendo que tal cercanía hace que la edad adulta sea aún más complicada.

Martin, Hayes y Milliner son los ejecutivos que producen el proyecto, que se vendió originalmente con su formato de cámara única o multicámara, no determinado.

Este es el cuarto piloto para Martin con Hazy Mills. Los otros tres se convirtieron todos en series: Hot in Cleveland y el spin off The Soul Man en TV Land y Crowded en NBC.

Escrito por Friends y el ex escritor de Will & Grace, Malins, So Close, que aterrizó en NBC en una situación competitiva con un compromiso piloto, se centra en los románticos desesperados Riley y Kyle. En una encrucijada en sus vidas separadas, están cerca de conformarse con la pareja equivocada, sin darse cuenta de que viven a pocos metros de distancia y pueden ser almas gemelas. Malins, Hayes y Milliner son los productores ejecutivos.

Abby’s, que se hace eco de la tradición de una de las mejores series de comedia de NBC de todos los tiempos, Cheers, está ambientada en un bar sin licencia en San Diego donde los clientes habituales hacen cumplir con entusiasmo un conjunto único de reglas que les da un sentido de comunidad y les permite evitar el comportamiento frustrante encontrado en otros establecimientos.

Escrito por Malmuth (New Girl, Superstore), el proyecto tuvo un compromiso piloto hace meses. Está producido por el creador y productor de The Good Place, Schur y David Miner.

Escrito por el creador de The McCarthys, Brian Gallivan, Friends-In-Law se centra en Brian y Jake, que son polos opuestos y deben descubrir rápidamente cómo convivir cuando sus respectivos mejores amigos deciden casarse. Gallivan y Werner son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba