Noticias

The Walking Dead lanza pósters para alentar al uso de las mascarillas

A la espera de descubrir quién sobrevivirá a la final de The Walking Dead 10 , los autores han decidido publicar una serie de carteles con los diversos personajes que pertenecen al universo narrativo con temática de zombis.

En los carteles vemos a los valientes Daryl y Ezequiel usando una máscara que les cubre la cara: para acompañarlos con el eslogan de la iniciativa » Usa una máscara». Algo realmente importante en este período, especialmente en el territorio estadounidense, un país en el que la serie aún arrastra grandes cantidades de contagiados por coronavirus y que desafortunadamente se encuentra lidiando con una emergencia de salud todavía grave .

Nada mejor que seguir el ejemplo de tus favoritos. Quizás, en realidad, las máscaras no le dan al usuario un aspecto despiadado (como sucede con los personajes de los carteles), pero todavía es imprescindible usarlas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Incluso los actores de las spin-offs aparecen en las fotos ( Fear The Walking Dead y World Beyond ), para subrayar cómo en situaciones de emergencia es necesario hacer frente común sin crear problemas … un tema ampliamente tratado en la producción de AMC. Después de todo, ¿quién mejor que ellos podría dar consejos sobre cómo sobrevivir a una pandemia?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba