Noticias

La serie animada Vixen se verá en The CW

vixen

Vixen la serie animada que hasta ahora se ha ofrecido en CW Seed, la rama digital de The CW, va a hacer ahora su debut en la televisión cuando The CW transmita las dos primeras temporadas de la serie web el próximo miércoles, 30 de agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El show de CW Seed, producido por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, sigue a Mari McCabe / Vixen, una huérfana que puede imitar las habilidades de cualquier animal a través de un collar de tótem. Megalyn E.K. pone voz al personaje y le dio vida en la cuarta temporada de Arrow como la versión de acción en vivo de Mari. El legado del héroe se extiende a Legends of Tomorrow, donde Maisie Richardson-Sellers interpreta a la abuela de Mari y la encarnación de Vixen, Amaya de los años 40.

Durante su emisión en CW Seed, Vixen contó además con las voces de Stephen Amell (Arrow), Grant Gustin (The Flash), Emily Bett Rickards (Arrow), Carlos Valdes (The Flash), Katie Cassidy (Arrow), Victor Garber (Legends of Tomorrow ), Brandon Routh (Legends of Tomorrow) y Franz Drameh (Legends of Tomorrow).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba