Noticias

Ben Whishaw protagonizará el nuevo drama de BBC Two y AMC, This Is Going to Hurt

BBC Two y AMC han elegido al actor ganador del Emmy Ben Wishaw para protagonizar la próxima adaptación de las memorias de la vida hospitalaria de Adam Kay, This Is Going to Hurt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contará la «verdad sin adornos de la vida como médico que trabaja en obstetricia y ginecología». Whishaw ( A Very English Scandal ) interpretará la versión ficticia del autor, que se abre paso entre las jerarquías de los hospitales, mientras sufre las largas y paralizantes horas de ser un médico junior y enfrentarse a un aluvión de responsabilidades aterradoras. Adam intenta aferrarse a su vida personal, pero las abrumadoras semanas de trabajo de 97 horas y las decisiones de vida o muerte rápidamente le pasan factura.

Adaptada por Kay, la serie mostrará los altibajos del trabajo, mientras celebra a los trabajadores de la salud convertidos en superestrellas que ayudan a mantener los hospitales en funcionamiento.

«Ben es simplemente uno de los mejores actores que nuestro país ha producido y un tesoro nacional de buena fe«, dijo Kay en un comunicado. «Simplemente no hay nadie que pueda hacer un mejor trabajo interpretando (una versión mucho más atractiva de mí)«.

«Estoy orgulloso de unirme a esta emocionante adaptación del excelente libro de Adam Kay«, dijo Whishaw. «Es una mirada honesta, hilarante y desgarradora a la gran institución y al ejército de héroes anónimos que trabajan [en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido]«.

Lucy Forbes ( The End of the F – king World ) está a bordo como directora principal de la serie, mientras que Kay es creador, escritor y productor ejecutivo. Naomi de Pear, Jane Featherstone y Dan McDermott también serán productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba