Noticias

Los protagonistas de Sabrina: La Bruja Adolescente se reúnen después de 14 años

1-sabrina-820x385

Durante la Comic Con de Los Angeles celebrada este fin de semana, los actores que formaron parte del elenco de la comedia, Sabrina: La Bruja Adolescente, vivieron un reencuentro ante sus fans y celebraron un panel en el que entre otras cosas, hablaron sobre el futuro spin-off de la serie, en el cual desmintieron cualquier participación.

La reunión, celebrada 14 años después de la emisión del último episodio, fue la oportunidad para que Melissa Joan Hart y sus compañeros conversaran sobre el futuro spin-off de la serie bajo la producción de Riverdale, The Chilling Adventures of Sabrina. Si bien fue una noticia que emocionó a muchos fans, la “bruja adolescente” se encargó de comunicar que no contará con la participación de ninguno de sus compañeros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“No estamos involucrados. Los derechos volvieron a Archie Comics y ellos están haciendo ‘The Chilling Adventures of Sabrina’. Creo que nuestro show fue más sobre la magia y la familia”, confesó la actriz.

Y es que The Chilling Adeventures of Sabrina, será más oscura que la serie transmitida por Nickelodeon en los 90. La actriz explica que esta nueva versión de Sabrina será más parecida a Buffy, la cazavampiros.

“El reparto de #sabrinatheteenagewitch vuelven a estar juntos para el día de #LAComicCon […]. Hemos perdidos a algunos de nuestros amigos pero ha sido divertido ponerse al día después de 20 años”, escribió Melissa Joan Hart en una de sus tantas fotografías que subió a su cuenta de Instagram retratando el reencuentro del elenco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba