Bolsamanía

Los protagonistas de Sabrina: La Bruja Adolescente se reúnen después de 14 años

1-sabrina-820x385

Durante la Comic Con de Los Angeles celebrada este fin de semana, los actores que formaron parte del elenco de la comedia, Sabrina: La Bruja Adolescente, vivieron un reencuentro ante sus fans y celebraron un panel en el que entre otras cosas, hablaron sobre el futuro spin-off de la serie, en el cual desmintieron cualquier participación.

La reunión, celebrada 14 años después de la emisión del último episodio, fue la oportunidad para que Melissa Joan Hart y sus compañeros conversaran sobre el futuro spin-off de la serie bajo la producción de Riverdale, The Chilling Adventures of Sabrina. Si bien fue una noticia que emocionó a muchos fans, la “bruja adolescente” se encargó de comunicar que no contará con la participación de ninguno de sus compañeros.

“No estamos involucrados. Los derechos volvieron a Archie Comics y ellos están haciendo ‘The Chilling Adventures of Sabrina’. Creo que nuestro show fue más sobre la magia y la familia”, confesó la actriz.

Y es que The Chilling Adeventures of Sabrina, será más oscura que la serie transmitida por Nickelodeon en los 90. La actriz explica que esta nueva versión de Sabrina será más parecida a Buffy, la cazavampiros.

“El reparto de #sabrinatheteenagewitch vuelven a estar juntos para el día de #LAComicCon […]. Hemos perdidos a algunos de nuestros amigos pero ha sido divertido ponerse al día después de 20 años”, escribió Melissa Joan Hart en una de sus tantas fotografías que subió a su cuenta de Instagram retratando el reencuentro del elenco.

Escrito por | 30 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tu primer vistazo a la nueva pareja de Netflix ha llegado. Roberto Aguirre-Sacasa, productor de
Netflix finalmente encontró el amor de Sabrina Spellman. Ross Lynch (Austin y Ally ,  Teen Beach
Bronson Pinchot, actor que muchos recordarán por la sitcom de los 80 Primos Lejanos, acaba de unirse
El reinicio de Sabrina, la Bruja Adolescente que se prepara para Netflix ya no tendrá
Sabrina, conoce a tu némesis. La próxima serie de Sabrina la bruja adolescente de Netflix,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta