Bolsamanía

Wally West, también conocido como Kid Flash, volverá a The Flash después de Crisis on Infinite Earths

Central City está a punto de recuperar a uno de sus superhéroes: Keiynan Lonsdale , intérprete de Wally West / Kid Flash en la serie The CW, regresará a The Flash.

Según TV Insider, Wally no volverá a tiempo para ayudar a Barry y a los demás con el final del crossover actual del Arrowverse, pero hará su reaparición en el programa del decimocuarto episodio de la sexta temporada, cuando Bloodwork y el Anti-Monitor serán (con suerte) un mero recuerdo.

“Después de trabajar en sí mismo en el Tíbet, Wally West, también conocido como Kid Flash, regresará para ayudar al Equipo Flash contra una amenaza familiar … ¡pero con una cara perfectamente nueva!” dijo el showrunner de la serie, Eric WallaceComo siempre, es un placer tener a un miembro de nuestra familia, Keiynan Lonsdale, de vuelta en el set para interpretar al joven velocista. Pero esta vez hay algo diferente: Wally creció, así como sus habilidades. Este no será el Kid Flash al que estás acostumbrado. El personaje tomará una dirección más fresca y electrizante, al igual que el resto del Equipo Flash, al enfrentar un mundo posterior a la Crisis ” .

Lonsdale también participó, nuevamente como Wally West / Kid Flash , en la tercera temporada de Legends of Tomorrow , y hará su reaparición en el programa original por primera vez después del estreno de la quinta temporada de The Flash .

¿Quién será este misterioso villano? ¿Y qué pasará con Wally durante la crisis? Para averiguarlo, solo tenemos que esperar al episodio 6×14 de The Flash .

Comicbook

Escrito por | 16 de diciembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los productores y directores de la serie The CW The Flash , han decidido despedir a
A medida que The Flash se acerca al final de su sexta temporada (truncada), el
Como ya ha sucedido con otras producciones antes, The Flash también sufrirá la crisis causada
La estrella de  The Flash , Grant Gustin, está de luto por la pérdida del
The Flash y Lucifer son las últimas series que han decidido detener sus temporadas respectivas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta