Noticias

Wally West, también conocido como Kid Flash, volverá a The Flash después de Crisis on Infinite Earths

Central City está a punto de recuperar a uno de sus superhéroes: Keiynan Lonsdale , intérprete de Wally West / Kid Flash en la serie The CW, regresará a The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según TV Insider, Wally no volverá a tiempo para ayudar a Barry y a los demás con el final del crossover actual del Arrowverse, pero hará su reaparición en el programa del decimocuarto episodio de la sexta temporada, cuando Bloodwork y el Anti-Monitor serán (con suerte) un mero recuerdo.

«Después de trabajar en sí mismo en el Tíbet, Wally West, también conocido como Kid Flash, regresará para ayudar al Equipo Flash contra una amenaza familiar … ¡pero con una cara perfectamente nueva!» dijo el showrunner de la serie, Eric Wallace «Como siempre, es un placer tener a un miembro de nuestra familia, Keiynan Lonsdale, de vuelta en el set para interpretar al joven velocista. Pero esta vez hay algo diferente: Wally creció, así como sus habilidades. Este no será el Kid Flash al que estás acostumbrado. El personaje tomará una dirección más fresca y electrizante, al igual que el resto del Equipo Flash, al enfrentar un mundo posterior a la Crisis » .

Lonsdale también participó, nuevamente como Wally West / Kid Flash , en la tercera temporada de Legends of Tomorrow , y hará su reaparición en el programa original por primera vez después del estreno de la quinta temporada de The Flash .

¿Quién será este misterioso villano? ¿Y qué pasará con Wally durante la crisis? Para averiguarlo, solo tenemos que esperar al episodio 6×14 de The Flash .

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba