Jane the virgin

Jane the Virgin tendrá una cuarta temporada de solo 17 episodios

Chapter Sixty-Four

La historia de Jane Gloriana Villanueva se está simplificando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de Jane the Virgin (que se estrenará en una nueva noche, los viernes, a partir del 13 de octubre) consistirá en solo 17 episodios. Una cantidad que reduce la entrega con respecto a las anteriores, ya que la tercera constó de 20 episodios de la estación 3, mientras que la primera y segunda tuvieron 22 cada una.

¿A qué se debe esta reducción? Muchos fans ya se estarán preocupando si tenemos en cuenta ese cambio de horario en la noche de los viernes, pero fuentes de la cadena han informado a TVLine que la decisión de producir 17 episodios fue creativa por parte de la productora ejecutiva Jennie Urman, CBS Studios y The CW.

Urman ya había comentando previamente que la producción era «agotadora» dado que en su opinión les obligaba a estirar demasiado las trasmas. La responsable de la serie ya había declarado previamente incluso soñar con poder tener temporadas de un solo dígito «Creo que seis sería perfecto para nosotros», comentó. «Podría hacer seis episodios excelentes.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba