Noticias

Michiel Huisman ficha por la nueva serie de Netflix, The Haunting of Hill House

Discovery's 'Harley and the Davidsons' Party, TCA Summer Press Tour, Day 5, Los Angeles, USA - 01 Aug 2016

Michiel Huisman actor que todos recordamos por Juego de Tronos acaba de fichar por la nueva serie de Netflix, The Haunting of Hill House.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ordenada directamente a serie, el drama de 10 episodios es una reimaginación moderna de la novela clásica de 1959 de Shirley Jackson. La historia se centra en cuatro personas que viven en una mansión de 80 años de edad.

Huisman tomará el papel de Steven Crane, el hermano más viejo de los Crane y un escritor de libros sobrenaturales incluyendo unas memorias sobre su familia que vive en Hill House.

Mike Flanagan (Absentia, Oculus) escribirá, dirigirá y producirá el drama de Paramount Television junto con su socio productor Trevor Macy. Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin TV también son productores ejecutivos.

The Haunting of Hill House fue adaptada dos veces para la pantalla grande: en 1963 y en 1999 como The Haunting con Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson y Lili Taylor. Esta última recaudó más de 177 millones en la taquilla.

Huisman se ha convertido en un actor bastante solicitado desde su papel como Daario Naharis en Juego de tronos de HBO. Sus créditos incluyen Orphan Black, Nashville, Treme y The Age of Adaline

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba