Noticias

El creador de Silicon Valley prepara una serie animada para Cinemax

'Silicon Valley' TV Series premiere, Los Angeles, America - 02 Apr 2015

El co-creador de Silicon Valley, Mike Judge, va a volver a sus raíces de animación con Mike Judge Presents: Tales From the Tour Bus, una nueva serie de animación que constará de 8 episodios y que la cadena Cinemax (perteneciente a HBO) estrenará a finales de año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada por Judge, Richard Mullins, co-guionista de The Last Ride Dub Cornett, Mike Judge Presents: Tales From the Tour Bus narra las historias de algunos de los personajes más excéntricos de la música country. Judge y Cornett serán los productores ejecutivos junto a Bob Engelman (The Mask) que será co-productor ejecutivo.

La serie será además la primera incursión en la comedia de Cinemax, cuya única comedia anterior fue la importación canadiense SCTV canal a principios de 1980.

La carrera del Judge en la animación televisiva fue lanzada en 1992 cuando MTV emitió su corto animado, Frog Baseball. Un año más tarde, MTV convirtió a sus personajes, Beavis y Butt-Head en una serie de televisión que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop y se emitió desde 1993 a 1998. Luego creó la también exitosa King of the Hill, que ganó un Emmy en 1999.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba