Riverdale

Se lanzan nuevas fotos del episodio flashback de Riverdale en su tercera temporada

Riverdale está retrocediendo el reloj en la temporada 3 … y resulta que Archie y la pandilla se ven muy bien en las modas de los 90.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio del 7 de noviembre del drama juvenil de The CW, titulado «The Midnight Club», recordamos cuando los padres de Riverdale estaban en la escuela secundaria, con las jóvenes estrellas del programa interpretando a sus padres en la pantalla. La cadena acaba de publicar una serie de fotos  del muy esperado episodio, que prometen unos divertidos cambios de roles. KJ Apa está en el modo completo de Luke Perry cuando era un joven Fred Andrews, con cabello oscuro y una mirada ardiente. Mientras tanto, Camila Mendes aparece como una Hermione joven, con gafas y un uniforme de colegiala primordial, y Lili Reinhart encuentra a su interior como una Alicia joven, con una chaqueta de cuero y (por supuesto) una camisa de franela atada alrededor de su cintura.

También tenemos nuestros primeros destellos de Cole Sprouse como F.P. , Madelaine Petsch como Penélope, Ashleigh Murray como Sierra y Casey Cott como Tom Keller. El episodio encuentra a los adolescentes de los 90 jugando un juego de rol llamado Gryfons & Gargoyles, que puede estar relacionado con un asesinato.

Echa un vistazo a la galería a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba