Noticias

Alan Tudyk habla sobre la posibilidad de que SYFY encargue una temporada a Con Man

con-man-season-2-poster

Con Man, “una celebración del fandom de ciencia ficción”, protagonizada por los actores de Firefly Alan Tudyk y Nathan Fillion se ha podido ver hasta la fecha, de manera online, pero el pasado mes de Julio se anunciaba que Syfy le iba a otorgar una emisión televisiva de sus dos primeras temporadas, que podría acabar con el encargo de una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento Syfy no ha ofrecido la serie, y se la reserva para el mes de Septiembre, aunque Tudyk ha concedido una entrevista a Deadline en la que explica qué posibilidades hay de que la serie pueda seguir adelante en la cadena.

La serie está vagamente basada en las carreras post-Firefly de Tudyk y Fillion, siguiendo el viaje de Wray Nerely, una celebridad de la ciencia ficción abandonada y antigua que revisita sus días de gloria en el circuito de la convenciones, mientras que el personaje de Fillion, Jack Moore, pasa a convertirse en toda una estrella.

En su entrevista para Deadline, Tudyk ha explicado que aunque Syfy se haya hecho con ella, Con Man deberá encontrar «su audiencia en una cadena dedicada por completo a la ciencia ficción» ya que deja claro que aunque la suya es una serie del género, es también una comedia, un tipo de serie que no suele emitirse en Syfy.

«Oh, Syfy sería un gran lugar», dice el actor añadiendo «pero mira su parrilla y aunque tienen muchas series de ciencia ficción, no muestra mucha ciencia ficción de comedia».

«La comedia de ciencia ficción es difícil de lograr. Esta es una comedia sobre ciencia ficción, por lo que está en su propia pequeña categoría. Es diferente, y creo que es muy risueño traerlo por allí. Tengo la esperanza de que consiga una audiencia más grande. Los fans que la han visto en estas plataformas más pequeñas, han dado una gran respuesta, así que espero que continúe en Syfy. Si lo hace, entonces creo que podemos esperar ver más».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba