Noticias

HBO lanza nuevo avance de la novena temporada de Curb Your Enthusiasm

Curb-Your-Enthusiasm-Season-9-Trailer

Días atrás fue noticia el que Curb Your Enthusiasm hubiera sido victima del hackeo a la cadena HBO, y aunque se filtraron algunos de los episodios de su novena temporada, que marca su regreso, lo cierto es que la vuelta del creador y protagonista Larry David es todo un acontecimiento que podemos celebrar ahora con un nuevo avance que se ha dado a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance está diseñado como una película de acción, con un severo narrador que nos habla de un «héroe que nunca se queda en silencio, que combate la injusticia donde quiera que la encuentre …». A medida que la cámara avanza a través de un caótico paisaje urbano, vemos referencias a las desventuras de Larry desde en épocas pasadas.

Finalmente, se ilumina un proyector similar al de Batman, enviando un faro con la cara sin expresión de Larry hacia el cielo. Larry, relajado en la cama con un periódico, ve la señal … pero no parece estar por la labor de ponerse en marcha.

La muy esperada novena temporada de Curb Your Enthusiasm, reúne a las co-estrellas originales Cheryl Hines, Jeff Garlin, J.B. Smoove y Susie Essman, con David. Su estreno se ha fijado para el Domingo 1 de Octubre en HBO.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba