Noticias

Michael Mosley ficha por el piloto de FOX, neXT

Michael Mosley (Seven Seconds, Ozark) acaba de fichar por el thriller de Fox, neXT del co-creador y productor ejecutivo de 24: Live Another Day, Manny Coto, los directores y productores ejecutivos de This Is Us John Requa y Glenn Ficarra y 20th Century Fox TV .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Coto, neXt se describe como un thriller propulsivo basado en hechos y basado en una investigación en torno a la inteligencia artificial. Cuenta con un brillante pero paranoico ex CEO de tecnología que se une a un Agente de Ciberseguridad y su equipo para detener la primera crisis de inteligencia artificial del mundo: el surgimiento de una IA maliciosa con la capacidad de mejorar continuamente. Combinando la acción del pulso con un examen en capas de cómo la tecnología está invadiendo nuestras vidas y transformándonos en formas que aún no entendemos, la serie también nos presenta a un villano como nunca hemos visto antes, uno cuya mejor arma contra nosotros. somos nosotros mismos.

Mosley dará vida a CM, un pirata informático del sur con gran inteligencia que trabaja en la división de delitos informáticos del FBI.

Se une a los personajes habituales de la serie Fernanda Andrade, Eve Harlowe, Aaron Moten y Gerardo Celasco.

Coto produce junto a los directores Requa y Ficarra, y Charlie Gogolak de Zaftig Films para la 20th TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba