Noticias

Calendario Completo de series americanas Enero 2015

Parks and Recreation

Aunque estos días sean aquellos en los que todos andamos metidos de lleno en la Navidad, lo cierto es que los que somos aficionados a las series sabemos que en Enero se produce no sólo el regreso de muchas de las series que han emitido parte de su temporada en otoño, sino que además podemos ver los estrenos de series nuevas que las cadenas se han reservado para la temporada conocida como «midseason».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gracias al portal TV Line podemos mostraros un calendario completísimo correspondiente al mes de Enero de 2015 y en el que no sólo aparecen apuntadas las series que se van a estrenar nada más comenzar el año como Galavant (ABC), Togetherness (HBO) o Eye Candy (MTV), también tenemos las fechas concretas del día en el que se retoma la emisión regular de todas esas series qué hemos estados siguiendo durante las semanas previas a la Navidad (Arrow, The Flash, The Good Wife, Marvel´s Agents of shield, etc...) así como los días en los que se producen los estrenos de nuevas temporadas de series como Girls (HBO) o House of Lies (Showtime).

Si deseas poder ver el calendario completo en grande, tan solo debes hacer «click» sobre la imagen a continuación.

Este es el Calendario Completo de series americanas Enero 2015

calendario-completo-de-series-americanas-enero-2015-calendario

También te puede interesar

1 Comentario

  1. niko dice:

    Genial!!!! justo lo que estaba buscando para terminar de completar el que yo hago jajaja. Tendría que haber uno con series europeas eso estaría muy bueno. gracias por el cuadro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba