The Punisher

The Punisher lanza nuevo avance durante el estreno de The Defenders

punisher-teaser-sees-jon-bernthal-return-as-tortured-hero

Netflix lanzaba ayer The Defenders, su nueva serie Marvel uniendo a todos los héroes de las anteriores series lanzadas y aprovechó en el final, para desvelar un nuevo «teaser» para su próxima serie The Punisher. El corto clip ve a Jon Bernthal regresando con el vengativo Frank Castle. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todas las cosas que he hecho, recuerdos, nunca me hacen daño», dice el torturado antihéroe con una voz omniosa. «El pasado es más que recuerdos, es el diablo a quien vendiste tu alma, viene, viene a recoger …»

El nuevo espectáculo de superhéroes está programado para ser lanzado en noviembre de 2017. Cuenta además en su reparto con Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah. También veremos en The Punisher a Deborah Ann Woll retomando su papel como la ex asistente de Matt Murdock.

Jon Bernthal fue presentado como The Punisher en la segunda temporada de Daredevil, que prtoagoniza Charlie Cox. Rápidamente se convirtió en un favorito de los fans lo que llevó al desarrollo de una spin-off. Antes de embarcarse en su propia aventura, y antes de en su propia serie, de nuevo le vamos a ver en la actual The Defenders.

Cuando se le preguntó qué esperar de la próxima serie de The Punisher, Bernthal dijo anteriormente: «Creo que con Frank y con el mundo en el que él está muy involucrado, es un soldado, así que creo que habrá mucho componente militar en el programa. Se centrará en eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba