Noticias

The White Princess no tendrá segunda temporada en Starz

the-white-princess-starz-590x331

Parece que el reinado ha terminado para The White Princess. Recientemente, la estrella Jodie Comer reveló que no habrá segunda temporada para la serie de televisión Starz (que en España ofrece HBO).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una secuela de The White Queen, el drama histórico siguió el matrimonio tormentoso de Elizabeth de York (Comer) y Henry Tudor (Jacob Collins-Levy) durante el final de la guerra de las Rosas de Inglaterra. El reparto también contó con Essie Davis, Joanne Whalley, Michelle Fairley, Suki Waterhouse, Rebecca Benson, Rhys Connah, Caroline Goodall, Kenneth Cranham, y Vincent Regan.

No es una gran sorpresa que The White Princess termine con sólo una temporada. Su predecesora, The White Queen, se limitó a una temporada también. Sin embargo, no está claro si habrá una tercera entrega en la saga histórica de Starz. La serie se basa en las novelas históricas de Philippa Gregory y hay otras que detallan lo que sucede después de los acontecimientos de The White Princess.

De momento esperaremos a ver si Starz anuncia una nueva secuela pero Comer ya nos ha dejado claro con este «tuit» que The White Princess ha finalizado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba