Bolsamanía

Mr. Robot lanza nuevo avance de su tercera temporada

mr-robot-season-3-0-e1503111787251

USA Network ha dado a conocer un nuevo avance de la tercera temporada de Mr. Robot con el mensaje “Prepárate, amigo. Este clip es sólo el comienzo. ”

En el video de un minuto, Elliot (Rami Malek) está en la serie mundial de hackers, el Def Con CTF Quals (un verdadero torneo para los geeks de seguridad cibernética) y ha superado la competencia en dos minutos. Pero dado que Elliot lucha contra un trastorno de identidad disociativo, su mente está siempre en movimiento. En el vídeo parece que está tratando de proteger la computadora de su asociado hacker Tyrell (Martin Wallstrom) de una pandilla de hackers rivales. “Puedo cerrar su acceso antes de que el Ejército Oscuro lo note”, dice Elliot refiriéndose al grupo de hackers chinos que ha estado sacudiendo al mundo en las últimas dos temporadas.

Pero luego es interrumpido por su hermana Darlene (Carly Chaikin) que fue vista por última vez obteniendo el tercer grado del FBI. Darlene está con un individuo misterioso, posiblemente un hacker del Ejército Oscuro, que ordena secamente a Elliot: “Levántate y camina con nosotros.” ¿Elliot se unirá a ellos?

El creador de Mr. Robot, Sam Esmail, ha avanzado de que la temporada 3 trata de la “desintegración” después de la “revolución” de la temporada 2, y que la serie tendrá lugar en una América donde Donald Trump ha dejado una gran huella.

Mr. Robot regresa el miércoles 11 de octubre a USA Network.

Este es el avance:

Escrito por | 19 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Mr. Robot | Etiquetas: , ,
  Jesse Pinkman está de vuelta al volante en un nuevo avance de El Camino:
https://youtu.be/Az4jPlcYQ74 ¿Raymond Reddington finalmente se encontró con su pareja? Ciertamente parece que sí, a juzgar
AMC lanzó un nuevo video promocional de la Temporada 10 de The Walking Dead que
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta