Noticias

Elena Satine ficha por The Gifted, nueva serie Marvel de FOX

1_bJprZbY

The Gifted va a introducir un personaje de los X-Men llamado Dreamer en el segundo episodio de la serie de FOX. El personaje será interpretado por Elena Satine y su poder será la habilidad de remover o de implantar memorias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es una mutante muy divertida que tiene una conexión romántica con Pájaro Trueno. «Vamos a explorar un tipo de triangulo amoroso con ella», afirmó el productor Matt Nix durante el panel de la serie en la Television Critics Association.

La nueva serie gira en torno a la vida de dos padres sin poderes, Reed (Stephen Moyer) y Kate Stewart (Amy Acker), que luchan por proteger a sus hijos mutantes. Natalie Alyn Lind es Lauren y Percy Hynes White interpreta a Andy, los hijos de la pareja. La familia se ve forzada a huir de un gobierno hostil y acaba uniéndose a un grupo clandestino.

El reparto cuenta también con Jamie Chung como Blink, Blair Redford interpretando a Pájaro Trueno, Emma Dumont en el papel de Polaris, Sean Teale como Eclipse, y Coby Bell en la piel de Jace Turner.

El estreno de The Gifted se producirá el 2 de Octubre en FOX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba