Noticias

POP da luz verde a Clique y Flack y renueva a Schitt’s Creek, Swedish Dicks y Hollywood Darlings.

clique_pop-upfront_preview

Pop, la empresa conjunta de CBS / Lionsgate, ha anunciado las que serán sus novedades en la temporada 2018-2019 cotando con algunas renovaciones esperadas.

La cadena, conocida como Pop durante los últimos tres años después de cambiar la marca de TVGuide Network, anunció una serie de nuevos encargos, renovaciones y pedidos de pilotos, incluidos los nuevos shows Clique y Flack y las renovaciones de Schitt’s Creek, Swedish Dicks y Hollywood Darlings.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos acercamos al comienzo de este año con una audiencia de televisión lineal en constante crecimiento, una lista premium de contenido original con talento A-list, y transporte entre los principales distribuidores y casi todos los servicios», dijo Brad Schwartz, presidente de Pop. «Aprovechando este impulso, estamos presentando más contenido con guiones premium que nunca, incluidas series muy anticipadas como ‘Flack’, así como éxitos recurrentes como ‘Schitt’s Creek’. Nuestro objetivo exclusivo es nuestro audiencia adulta con programación que sea culturalmente relevante y sin esfuerzo entretenido «.

«Nuestra programación original actual y futura incluye conceptos inteligentes, audaces y novedosos, que todos dan un giro contemporáneo a los clásicos con los que creció nuestra audiencia», continuó Justin Rosenblatt, EVP de Original Programming for Pop. «Este principio organizador de caras familiares en formatos conocidos, pero visto a través de una lente actualizada, realmente está resonando con nuestra audiencia».

Los estrenos originales de este mes hasta diciembre incluyen la coproducción de la BBC, Clique, un drama limitado de seis episodios del equipo creativo detrás del éxito británico Skins. Está protagonizada por Aisling Franciosi y Synnove Karlsen, que están atraídas por una camarilla elitista de pasantes en una corporación corrupta. Pop ya ha ordenado una segunda temporada, que saldrá al aire en 2019.

Schitt’s Creek, la comedia de la firma Pop, regresará por una quinta temporada en el primer trimestre de 2019 después de un episodio navideño en diciembre. La familia Rose, interpretada por Eugene Levy, Catherine O’Hara, Daniel Levy y Annie Murphy están de regreso en una orden de temporada ampliada de 14 episodios.

Tres espectáculos han renovado para una Temporada 2. L comedia de media hora Hollywood Darlings presenta un trío de figuras de la cultura pop de la década de 1990: las mejores amigos de la vida real Jodie Sweetin (Full House, Fuller House), Beverley Mitchell (7th Heaven) y Christine Lakin ( Step by Step ). Otra renovación para una segunda temporada fue para Swedish Dicks, que es producida por Lionsgate y MTG. La comedia de procedimientos está protagonizada por Peter Stormare, Johan Glans y la estrella invitada Keanu Reeves. Y Wolf Creek, basado en la película de terror de culto del mismo nombre, regresa para una segunda temporada. La serie limitada de seis partes protagonizada por Mick Taylor como un asesino en serie en el Outback será transmitida como un evento de tres noches alrededor de Halloween.

Otro original de prioridad programado para el primer trimestre de 2019 es Flack, con Anna Paquin protagonizando una dramedy de una hora que canaliza elementos de Scandal y Ray Donovan en su representación de una experta en crisis de relaciones públicas. El reparto también incluye a Sophie Okonedo, Genevieve Angelson y Lydia Wilson.

Además tenemos los pilotos de Florida Girls, creado y protagonizado por Laura Chinn y producido por JAX Media, que está detrás del renacimiento de Roseanne y Search Party, además de 3Arts Entertainment. Otros dos pilotos comisionados por Pop son Cory Ex-Girlfriend, del creador de Arranged Aline Brosh McKennay The Demons of Dorian Gunn, una comedia sobrenatural protagonizada por Jeffrey Self of Search Party y Chrissie Fit de la franquicia Pitch Perfect.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba