Noticias

Telecinco estrena mañana, de madrugada, la segunda temporada de Secretos y Mentiras

KENNY JOHNSON, TERRY O'QUINN, MEKAI COX, JULIETTE LEWIS, CHARLIE BARNETT, JORDANA BREWSTER, MICHAEL EALY

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Secrets & Lies, la serie limitada de ABC cuya primera temporada ofreció Telecinco (como Secretos y Mentiras) hace más de dos años, regresa de nuevo a la cadena de Mediaset con el estreno de su segunda temporada mañana Jueves 10 de Agosto a las 00:00 (ya viernes entonces) tras la emisión de cine.

La serie regresa con un nuevo caso para la detective Cornell, encarnada de nuevo por Juliette Lewis. En esta ocasión, la trama gira en torno a Eric Warner (interpretado por Michael Ealy ), un recién casado y heredero de la firma privada de su familia en Charlotte, Carolina del Norte, que mientras que asiste a una fiesta en honor a la jubilación de su padre (Terry O’Quinn),descubre como su esposa de (Jordana Brewster) es asesinada, obligando a Eric a encontrar la verdad, mientras es sospechoso para la Detective Cornell.

En la primera temporada, Cornell (erróneamente) hizo de Ben Crawford (al que dio vida Ryan Phillipe)  el principal sospechoso del asesinato de un niño, pero ahora la detective intentará no solo focalizar su investigación en Eric, sino que estará abierta a todas las posibilidades del caso y poder descubrir quien es el asesino de Kate.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba