Noticias

Merrin Dungey ficha por la nueva serie de FOX, The Resident

'Big Little Lies' TV series premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 07 Feb 2017

Merrin Dungey (Alias, El Rey de Queens) se ha unido al reparto del nuevo drama médico de Fox, The Resident que se estrenará en la «midseason».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dungey interpretará un papel regular en la serie, dando vida a la directora ejecutiva del hospital, Claire Thorpe, «una mujer de negocios dura, inteligente y pragmática … centrada únicamente en la salud financiera del hospital que supervisa», según la cadena.

Su papel es «una versión reimaginada del personaje interpretado en el piloto por Valerie Cruz», dijo el productor Todd Harthan en un comunicado. Ese papel fue programado más adelante para que Moran Atias lo interpretara, pero ella permanecerá en otro papel siendo ahora «la elegante cabeza de la comercialización del hospital».

El elenco de The Resident ya está lleno de rostros familiares, con Matt Czuchry (The Good Wife, Gilmore Girls) protagonizando por Conrad Hawkins, un residente senior, y Emily VanCamp, de Revenge, como la enfermera Nicolette. Melina Kanakaredes se unió al reparto el mes pasado como la oncóloga Dra. Lane Hunter. (No se ha establecido ninguna fecha de estreno.)

La larga carrera televisiva de Dungey destaca por sus papeles como Francie en el thriller de ABC Alias ​​y como mejor amiga de Carrie Kelly Palmer en The King of Queens de CBS. Recientemente, recurrió como Ursula en Once Upon a Time, co-protagonizó en el breve drama legal de ABC Conviction y fue la detective principal en la miniserie ganadora del Emmy de HBO Big Little Lies.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba