Noticias

ITV hace encargo para el drama The Durrells y Marcella del creador de Bron/Broen

bron-broen

En una entrada anterior ya os he hablado de como la cadena británica ITV había dado luz verde o Tennison, precuela de la serie policial Prime Suspect pero además también han hecho encargo para el drama The Durrells, y para Marcella que ha creado Hans Rosenfeldt, responsable de la famosa Bron/Broen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Durrells es un drama familiar basado en una trilogía de memorias escritas por Gerald Durrell incluyendo la más famosa,  My Family And Other Animals.

La trama ambientada en 1935, está protagonizada por Louisa Durrell cuya vida está en crisis. Hace años que es viuda y tras quedarse sin dinero, Louise tiene cuatro ‘niños’ revoltosos que cuidar: Larry, Leslie, Margo y Gerry, todos ellos creciendo a su manera. Gerry, 11, está a punto de ser expulsado de la escuela; Larry es un novelista con aspiraciones, pero el peor agente de bienes raíces en Bournemouth, y los otros dos están entrando en la edad adulta como si fueran un coche a punto de estrellarse. Es la década de 1930, y las opciones de una mujer son limitadas. Así Louisa decide llevar a todos al paraíso indómito que es Corfú.

En cuanto a Marcella, se trata del primer drama de Rosenfeldt creado exclusivamente para el mercado del Reino Unido, que es un gran consumidor de ficción nórdica. Es co-creador con Nicola Larder quién era el productor ejecutivo de desarrollo en la miniserie británica-francesa The tunnel que adaptaba Bron / Broen.

Ambientada en el Londres contemporáneo, Marcella pretende acercar el «look» escandinavo a las calles de Gran Bretaña. El personaje principal es una detective de casi 40 años que regresa a de la Policía Metropolitana después de una pausa en su carrera de 12 años para formar una familia.

Con el abrupto final de su matrimonio y con su hija aislada en un internado, Marcella regresa al trabajo para tratar de dar sentido a lo que ha pasado en su vida. Se le asigna inmediatamente investigar una serie de recientes asesinatos que llevan el sello de asesinatos sin resolver cometidos hace más de una década, un caso en el que trabajó por primera vez en 2003. ¿Ha vuelto a aparecer el asesino o es un asesino imitador responsable de la muertes recientes? Marcella ahondará en la psicología de una mujer sola trabajando como detective en un caso de asesinato en serie con muchos posibles sospechosos y víctimas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba