Noticias

Movistar estrena Prime Suspect 1973 el 3 de Agosto

prime_suspect_1973_01

Prime Suspect 1973, serie de ITV que es además precuela de la famosa Prime Suspect llega ahora a España de la mano de Movistar. La serie se estrena en #o el Jueves 3 de Agosto a las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie narra los primeros años de profesión del personaje de Jane Tennison que fue encarnado por Helen Mirren en la serie original y que ahora es interpretado por Stefanie Martini. En plena década de los setenta, la joven se intentará abrir paso como policía novata en la comisaría de Hackney entre sus colegas masculinos.

También en el elenco están Sam Reid (The Riot Club) y Blake Harrison (The Inbetweeners). La serie de seis episodios retrata a la joven Tennison al principio de su carrera, revelando cómo y por qué se convirtió en un personaje tan complejo y formidable en la Policía Metropolitana.

Reid y Blake son los superiores de Tennison el teniente Len Bradfield y el capitán Spencer Gibbs. Alun Armstrong (Little Dorrit), Ruth Sheen (Unforgotten), Lex Shrapnel (Medici: Masters de Florencia) y Jay Taylor (Promise) también forman parte del elenco como la familia del crimen Clifford, Renee, John y David Bentley.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba