Noticias

Sundance TV anuncia la nueva miniserie Unspeakable y la fecha de estreno de la segunda temporada de Top of The Lake

top-of-the-lake-china-girl-05-1000x594

SundanceTV estuvo en el TCA donde ha anunciado el drama de ocho partes Unspeakable, centrándose en un suministro de sangre contaminada en Canadá, además de dar a conocer la fecha de estreno para la segunda temporada de Top of the Lake: China Girl, que ofrecerá en un evento de tres noches.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Unspeakable fue creado por Robert C. Cooper (Stargate SG-1 y Stargate: Atlantis), quien también será showrunner y EVP. El proyecto se basa en dos libros de no ficción. El drama es producido por Mezo Entertainment de Cooper y será filmado en Canadá en 2018. Será transmitido por CBC en Canadá y SundanceTV en los Estados Unidos, con AMC Studios gestionando la distribución mundial fuera de Canadá.

Top of the Lake: China Girl regresa con  una historia de detectives protagonizada por Elisabeth Moss (The Handmaid´s Tale), Gwendoline Christie (Juego de tronos) y Nicole Kidman (Big Little Lies). La serie es co-escrita por Jane Campion y Gerard Lee, con Campion y Ariel Kleiman en la co-dirección. La serie se estrenará el domingo 10 de septiembre y se extenderá hasta el martes 12 de septiembre.

SundanceTV también ha programado el documental de cuatro horas Cold Blooded: The Clutter Family Murders, una mirada a los infames asesinatos que generaron Truman Capote en sangre fría, como recuerdan familiares, amigos de la familia, gente del pueblo y la policía. La serie es una producción de AMC Studios, RadicalMedia y Third Eye Motion Picture Company. Se transmitirá el sábado 18 de noviembre y el domingo 19 de noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba