Noticias

La segunda temporada de The Girlfriend Experience desvela a su nuevo reparto al que veremos en dos historias paralelas

The Girlfriend Experience se va a convertir en una experiencia completamente diferente la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El aclamado drama de Starz ya había anunciado que tendría un «reinicio» de personajes y tramas en la segunda temporada, de modo que se anuncian ahora los nombres de su nuevo reparto además de desvelar que tendrá dos argumentos paralelos. De este modo, la nueva temporada contará con nuevos personajes y dividirá su tiempo entre Washington DC y Nuevo México, pero todavía se enfocará en el oscuro mundo de las chicas «escort» y su rica clientela.

Anna Friel (Pushing Daisies) protagonizará así el argumento desarrollado en Washington D.C. dando vida a Erica Myles, directora de finanzas lesbianas de un super comité de política republicano que se enreda con una prostituta interpretada por Louise Krause (Billions). La otra historia de la nueva temporada seguirá a la joven Bria Jones (Carmen Ejogo) mientras huye de un cliente peligroso y se esconde en Nuevo México, pero descubre que no puede escapar fácilmente de la arriesgada vida que ella misma construyó.

La segunda temporada de The Girlfriend Experience contará con 14 episodios, y los showrunners Lodge Kerrigan y Amy Seimetz se divivirán las historias, con Kerrigan al frente de las escenas de Washington y Seimetz encargándose de las de Nuevo México. El director ganador del Oscar Steven Soderbergh regresa como productor ejecutivo.

«Siempre fue nuestra intención cambiar el universo cada temporada», dijo Soderbergh en un comunicado. «Pero Amy y Lodge han impulsado la ambición, el alcance y la complejidad de la serie al crear dos argumentos aún más provocativos y conflictivos que los del año pasado. Estoy tan emocionado tanto como a una persona sueca se le permite estarlo».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba