Noticias

¿Ha dejado Jussie Smollett Empire?

empire

Empire puede que haya perdido a uno de sus protagonistas tras finalizar su segunda temporada. Aunque por el momento nadie lo ha confirmado parece que el actor Jussie Smollett que encarna a Jamal Lyon, habría dejado la serie de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras un final de infarto, la serie emitió ayer noche el penúltimo episodio de segunda temporada y Smollett quiso dar las gracias a los seguidores en Twitter, con un «tuit» en el que además hablaba de tener ahora tiempo para hacer un disco y rodar películas, sin que los seguidores sepan si se refiere al tiempo de descanso entre temporadas, o a que ya no va a estar en la próxima entrega.

Smollett ha sido personaje regular de Empire desde su debut en 2015, dando vida al hijo homosexual de Cookie Lyon (Taraji P. Henson) y Lucios Lyon (Terrence Howard) que se convierte en una estrella de la música.

El actor ha mantenido silencio después de enviar el tweet, y por el momento ni el representante de Smollett ni FOX han querido hacer comentarios sobre lo que se ha publicado en la mencionada red social.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba